Cultura

Lo que se viene

Aunque recién mañana se abrirá oficialmente al público, por las redes ya circulan imágenes de las obras presentadas en la 61ª Bienal de Venecia. Por caso, la que retrata esta visitante: Things to Come, de la artista danesa Maja Malou Lyse. Foto sobre foto; el reportero gráfico captura la imagen de quien, a su vez, está fotografiando otra cosa. Un juego de cajas chinas al que nos tiene acostumbrados la época. Tanto como a la conflictividad permanente: de hecho, las características inéditas de esta Bienal tuvieron casi más repercusión que los anticipos de las obras a exhibirse. El debate sobre la participación de países cuyos mandatarios están acusados de crímenes de guerra fue tan álgido que todo el jurado renunció y la premiación quedó a cargo del público. Things to come: lo que se viene, en un tiempo donde nada parece estar asegurado.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-27 21:49:02

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
El souvenir gratis del Mundial 2026 que causa filas de tres horas y ya se revende por hasta US$500

Furor por el souvenir gratis del Mundial 2026: descubre cuál es el objeto de colección por el que hacen filas de tres horas y cómo conseguirlo.

2026-06-27 08:00:08

...
Argentina vs. Jordania EN VIVO por el Mundial 2026: hora, TV y las formaciones

El partido del Grupo J se disputará a las 23 horas en el Dallas Stadium; todos los detalles del encuentro

2026-06-27 08:00:08

...
Mundial 2026, en vivo: se definen los grupos G, H e I y la Argentina concentra para el partido contra Jordania

El minuto a minuto de las últimas noticias de la selección, declaraciones de los jugadores y entrenadores, y repercusiones sobre los partidos

2026-06-26 08:00:10

Info Radio

RED CNRadio Rosario

5493413003002

diegomoscato76@gmail.com

Seguinos
Foto Noticias

© CN RADIO. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com